domingo, 30 de diciembre de 2007

FIN DE AÑO

Al terminar el año me puse a ordenar mis cosas con la promesa de que en el próximo no permitiría que el caos reinara en mi estudio.
Ahí me encontré unas fotos de hace muchisisímos años.

En el comedor de la Escuela Normal Rural de Zaragoza Puebla: Hazael Juárez Morfines, Alfonso Juárez Peña y Dubriel García Rodríguez, año 1967.
La rondalla del grupo y los que éramos apoyo (no hacíamos nada), año 1968.
Mis alumnos de la escuela "Benito Juárez" de San Antonio Tlacuilotepec, ya como profesor después de egresar de la Escuela Normal, en la Sierra Norte de Puebla, año de 1969.
Mi credencial en la prepa 2 de la Universidad Autónoma de Hidalgo, saludos a mis compatriotas de esa época.




Mi credencial de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

1 comentario:

  1. hola:
    maestro me gustaria si fuera posible darme informacion de el maestro alfonso juarez peña ya que el fue mi maestro en la primaria agustin melgar de cd. neza en 1981
    y me gustaria saludarlo y agradecer su ayuda, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...