lunes, 21 de enero de 2008

VISITA A HUACHINANTLA

Escuela Secundaria Técnica No. 73
El Consejo Estatal de Secundarias Técnicas se reunió en la Escuela Secundaria Técnica No. 73 ubicada en la mixteca baja poblana.

En la gráfica se aprecia a la los profesores Hercilia Córdoba Morán, Pedro Mauro Huerta Orea, Jesús M. Jaimes Peralta, Rosendo Patricio Vázquez Rincón, Juan de Dios Vidal García y Margarito Illescas.


El patio de la Escuela Secundaria Técnica No. 73 ubicada en Huachinantla Jolalpan Pue., ubicada en el Suroeste del estado de Puebla, en límites con el estado de Morelos.
Salí de Puebla a las 5:20 horas, para encontrar en Atlixco a Jesús M. Jaimes, transbordar a otro vehículo y seguir con rumbo a Matamoros.
Pasar por Atencingo con sus cultivos de caña, mientras en Puebla capital había una temperatura de 3 grados C, aquí se sentía ya el aumento de la temperatura.




























Muchas poblaciones entre ellas Tlahutzingo que se recorta en una cañada, la vegetación es escasa. Los arbustos típicos del clima cálido.


Después de tres horas de viaje, la escuela.



















Pocos alumnos pero todos muy disciplinados

























La escuela tiene árboles frondosos como framboyanes, jacarandas y tabachines. También unas bugambilias hermosas. Los maestros muy amables y atentos.



El regreso a casa a las 20:00 horas.

1 comentario:

  1. Sr. Dubriel Garcia
    lo felicito por las fotos y videos de el pueblo de Huachinantla, jolalpan Puebla.
    quisiera asber si habria manera que ud. compartiera esos videos con un servidor, soy una persona nacida en esa localidad y he estado preparando algunas paginas para esa comunidad y me gustaria obtener fotos y videos para publicarlas en esa pagina. si acazo quiera compartirlas y enviarmelas se lo agradecere profundamente.
    mi correo electronico es: joesantana77@hotmail.com
    muchas gracias anticipadas.

    ResponderEliminar

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...