lunes, 18 de febrero de 2008

El origen de la vida


El programa de ciencias I (biología) de la reforma en secundaria omite el estudio de los temas acerca del origen de la vida, las implicaciones no son sólo del orden biológico si no que trasciende a lo filosófico. Cuando algo similar ocurrió en historia, al suprimir los temas relacionados con los pueblos prehispánicos, las voces de los historiadores se hicieron escuchar. En este caso creo que la comunidad de biólogos debemos hacernos oir por este desatino.
Ojala y aprovechemos todos los foros.
Dubriel García Rodríguez.

Vaya no es novedad, que no sabes que entre más incultos más borregos, pero eso depende de los que estamos insertados en la educación, si lo permitimos y hacemos lo que señala la SEP o damos más para evitar el derrumbe de la gente y de este bello pais.
Hagamos algo por México, por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, dile a las instituciones que si, pero no cuando, y continúa impartiendo conocimientos despertando en los niños y jóvenes que de ellos es el futuro.
Saludos
alelimon@hotmail.com

Gracias por tu comentario.
Dubriel García Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...