martes, 15 de abril de 2008

Hola
Pues yo el dia de ayer 14 de abril fui a la secundaria tecnica Manuel Cavazos Lerma, de Carboneras en el estado de Tamaulipas y participe en el concurso de Ortografia en el encuentro de confrontacion academica, tecnologica y cultural. y pues nos atendieron muy bien el examen que nos pusieron estuvo muy facil y gane el 1 er lugar. Fui representando a la escuela Secundaria Tecnica No. 41 Juan Jose de la Garza del ej. francisco Villa de San Fernando Tamaulipas. ahora voy a seguir echandole ganas para el estatal que se efectuara en la ciudad de Victoria los dias 28 y 29 de abril.

Dubriel dice:
¡Muchas felicidades!
Recibe nuestro reconocimiento desde Puebla y ojalá te vaya bien en el estatal.
Nosotros ya casi concluimos nuestros concursos. Sólo nos falta danza y baile.
Ojalá y puedas enviarnos más información de tu Escuela Secundaria Técnica No. 41 y de la población en la que vives.
Gracias por escribir.


César dijo:
Buenas Tardes

El dia 11 de Abril de 2008 participe en el concurso regional que se llevo a cabo en la Escuela Secundaria Tecnica ·10 de San Luis De La Paz Gto. en Habilidades Matematicas, yo estudio en la Escuela Secundaria Tecnica ·25 y gane el 1º lugar, quisiera saber en donde se van a dar los resultados del examen, dicese el numero de preguntas acertadas, el porentaje y ese tipo de datos.

esperando contar con su respuesta me despido de ustedes agradeciendo su atencion.
16 de abril de 2008 19:45

Dubriel dice:
¡Felicidades César!, otro campeón de secundarias técnicas.
Siempre es un orgullo saber que hay alumnos de mucho talento en nuestras escuelas.
Lamento informarte que no tengo al alcance la información que solicitas ya que cada entidad federativa maneja sus concursos.
Se me ocurre que tal vez podrìas obtenerla enviando un mail a la SEP de Guanajuato con atención a secundarias técnicas.
Ojalá y un profesor de técnicas nos pueda ayudar enviandonos la dirección o información aquí solicitada.
No dejes de contarnos como es tu escuela y el lugar donde vives.
Gracias por escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...