domingo, 6 de abril de 2008

La Escuela Secundaria Técnica No. 14


Ubicación: Tenango de la Flores Huachinango Pue.
Director: Profr. Héctor Ramírez Flores, en la gráfica acompañado del Profr. Ricardo de la Mora Díaz, jefe de sector y del Profr. Rosendo Vázquez Rincón, director de educación secundaria técnica.


(Fragmento, dar clic para hacer legible el texto)


CONCLUSIÓN

Leer y escribir son dos habilidades que permiten desarrollar nuestro pensamiento y abren la puerta del conocimiento; agradecemos a la Secretaría de Educación Pública y a sus colaboradores, haber permitido la primera muestra estatal de cuento, puesto que nos permitió participar y desarrollar nuestra imaginación a través de la escritura de estos breves relatos.

Fue una experiencia agradable que nos permitió conocer la estructura de un cuento y los elementos que debe contener, así como desarrollar nuestra imaginación e inventar a cada uno de los personajes asignándoles características físicas y psicológicas adecuadas.

Es importante mencionar que algunos de los lugares que se mencionan en nuestros relatos son reales, ejemplo de ellos es el cuento “El castillo embrujado”, ya que en una población cercana a Tenango de las Flores, Huauchinango, Puebla, existe un castillo cercano al río.

Gracias a la Escuela Secundaria Técnica No. 14, a los directivos y a las profesoras de español por su participación, puesto que sin su ayuda no hubiésemos realizado esta antología.

Anónimo dijo:

es Huachinango no huachinango

7 de abril de 2008 10:38

Dubriel dice: Gracias por la corrección aunque con toda certeza es Huauchinango, de cualquier manera el error de origen es mio.




3 comentarios:

  1. es Huachinango no huachinango

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la corrección, con toda certeza es Huauchinango.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes

    El dia 11 de Abril de 2008 participe en el concurso regional que se llevo a cabo en la Escuela Secundaria Tecnica ·10 de San Luis De La Paz Gto. en Habilidades Matematicas, yo estudio en la Escuela Secundaria Tecnica ·25 y gane el 1º lugar, quisiera saber en donde se van a dar los resultados del examen, dicese el numero de preguntas acertadas, el porentaje y ese tipo de datos.

    esperando contar con su respuesta me despido de ustedes agradeciendo su atencion.

    ResponderEliminar

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...