domingo, 22 de junio de 2008

Historias de Pizarrón

Francisco dice:
Dubriel, el sábado 28 de junio, a las 12 horas nos reunimos en la casa de Saúl Cárcamo Lobato, Edmundo Graillet López, Juan de la Cruz Hidalgo Apolonio, Gorgonio Méndez Luna, Leodegario Hernández Gaspar, para afinar detalles del festejo de los 40 años. Si tú gustas les propongo un espacio en el programa de actividades para la presentación del libro "Historias de Pizarrón". Me parece interesante tu equipo de trabajo, deseo expongan la presentación ante los compañeros y el público presente, así como algunos jóvenes que estarán en esta actividad. ME AVISAS POR FAVOR LO MAS PRONTO POSIBLE.

dubrieldice:
Me parece una excelente idea sólo que tenemos todos los fines de semana comprometidos hasta el cinco de julio. El 27 y 28 en la normal de Tehuacán, el cinco en el BINE con el posgrado y todavia tenemos una pendiente con la normal federalizada. Creo que lo dejamos pendiente para una fecha posterior.
De cualquier manera te agradezco tu disposición.
Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...