jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Dónde están las plazas?

Anónimo dijo:
Hola, soy una maestra de preescolar de Acatlán presenté examen para obtener una plaza y estoy ubicada dentro de las diez primeras y pregunté en la sección 23 por mi plaza y me dicen que no saben nada ¿Qué puedo hacer?. Estoy muy preocupada porque he gastado todo lo que mis padres me han podido dar.

Dubriel dice:
Estimada maestra usted debe acudir a la SEP donde hizo la solicitud o con el nivel de preescolar, seguramente le darán buenas noticias, No se desespere.

1 comentario:

  1. hola yo tambien estudie en acatlan y pase quisera que nos contactaramos para ver que podemos acer este es mi correo neheli_12@hotmail.com me dojeron que son 4 de acatlan las que pasaron? bueno espero tu respuesta

    ResponderEliminar

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...