jueves, 11 de septiembre de 2008

Por fin las plazas




Para los profesores de nuevo ingreso deben ver la página de la SEP estatal:
http://www.sep.puebla.gob.mx

La SEP dice:

NOTA: Para el proceso de contratación se le notificará a Ud. por medio del correo electrónico proporcionado.

Hacemos de su conocimiento que los trámites de contratación son GRATUITOS, por lo tanto, no se deje sorprender por persona alguna y DENUNCIE ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE .

Juan dice:

Saludos, ya antes había escrito, ahora hago una consulta sobre resultados docentes. Los resultados que aquí aparecen son los buenos y todos los que aparecen en la página no cuentan. Además tienen otra información aparte de la que presentan, de que para la contratación se enviará un correo a cada docente a contratar, pero cuándo, hay muchos profes que necesitan información.
Agradecería informarán
Gesús H.

11 de septiembre de 2008 22:06

Dubriel dice:

La información que aparece en colores está dividida en dos partes: en una están acreditados y no acreditados, en otra aparecen ordenados de mayor a menor puntaje sólo los acreditados.

Esa lista que exhibió la SEP solo permaneció en la red poco tiempo, luego fue retirada.

A los solicitantes se les argumentó que faltaban los resultados del examen psicométrico.

La lista que se muestra ahora, son los que también acreditaron el psicométrico y a los que les van a dar plaza u horas según corresponda. De acuerdo al presupuesto, eso dice el encabezado.

También así lo manifestó el subsecretario en una declaración pública que se muestra en un video.

El aviso que aparece en caracteres de color rojo es de la SEP fue transcrito tal cual.

Gracias por escribir.

1 comentario:

  1. hola, me gustaría saber si alguien tiene la información de las fechas de contratación y el lugar en el que van a llevarse a cabo. Según una entrevista al titular de la SEP , las contrataciones empezaban el lunes anterior pero ya pasó una semana y sigo si recibir una notificación.Espero alguien pueda ayudarme

    ResponderEliminar

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...