sábado, 18 de octubre de 2008

Comentario

Isaac dice:

HOLA
PARTICIPE EN EL CONCURSO DISTRITAL DE CONFRONTACION ACADEMICA EN EL 2006 Y ME GUSTARIA SABER EN QUE LUGAR QUEDO LA TECNICA 11 "MANUEL SANDOVAL VALLARTA" PORQUE A MI ESCUELA NUNCA LLEGARON LOS RESULTADOS, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR.
MI CORREO ES: rocket_fenix@hotmail.com
HOLAPARTICIPE EN EL CONCURSO DISTRITAL DE CONFRONT...


Dubriel dice:
Gracias por escribir.
Lo siento no tengo la información. hace dos años la Dirección General de Educación Secundaria Técnica (DGEST) dejó de organizar los concursos nacionales, estos se organizan ahora en cada entidad federativa. La información que requieres está en tu entidad federativa.
Ojalá y alguien nos pueda ayudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...