domingo, 19 de octubre de 2008

Comentario




holazps yo soi uno de los concursantes del concurs... holaz

ps yo soi uno de los concursantes del concurso de baile y la verdad no se me hice justo que ganara el jalisco serrano se me hizo un fraude enserio para ser exactos spy uno de los que bailaron yucatan los del tercer lugar
era par un primero o ya el segundominimo nop???

pero en fin por que ya ni se puede hacer nada en fin yo ya ni voy a bailar ya hice historia jujujuju
en fin espero que suba mi foto la del chico que dijo la ¡bomba!

hola

ps yo tambien soi un concursante del concurso de baile y ps la vdd
no me gussto para nada que ganara la escuela sede todo se ve muy raro
pero ps haya ellos o los jurados la neta san jorge bailo mucho mejor que los de la tec.50 no se obvio soi de la tec.102 los de la boda de yucatan ps quienes mas la vdd ese baile de jalisco serrano no me gusto para que ganara me gusto mas la costa chica
pero en fin ya que puedo hacer
y ps espero que vea mi comentario y no lo tome a mal y ps ya no puedo hacer nada de nada porqe ya paso y perop ps apenas encontre el blog pero ni modos
ok me despido


Dubriel dice: Gracias por escribir. No encuentro en mi archivo la foto del alumno que dijo la bomba, mientras subo estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...