viernes, 10 de octubre de 2008

La Jornada

Otro desalojo violento en Morelos; enfrentamiento deja 10 heridos

Unos 2 mil integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como las policías Federal Preventiva (PFP) y estatal desalojaron violentamente a padres de familia del pueblo de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, que desde hace 11 días bloqueaban la carretera federal Cuautla-Jojutla, con saldo de 10 heridos, 16 detenidos, entre ellos, la regidora perredista Rosalinda Beltrán Salgado, y automóviles y mototaxis destrozados.
Pobladores de Xoxocotla chocan con policías y militares; hay 16 detenidos

Este jueves las fuerzas policiacas cumplieron tres días consecutivos de desalojos a maestros y padres de familia que los apoyan: el martes en el poblado de Tres Marías, el miércoles a los de la Unión de los Pueblos de la Zona Oriente y ayer a los Xoxocotla, padres de familia que se han manifestado contra la Alianza por la Calidad de la Educación (ACE).


En el desalojo en Xoxocotla, los uniformados arremetieron contra hombres, mujeres, adolescentes y niños durante más de dos horas; los inconformes respondieron lanzando cohetes, piedras, llantas y bombas molotov.

Dubriel dice:

¡YA PÁRELE PRESIDENTE!

¿POR QUÉ TANTA SAÑA CONTRA MIS COMPAÑEROS MAESTROS?

¿POR QUÉ TANTA FUERZA MILITAR CONTRA EL PUEBLO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...