lunes, 13 de octubre de 2008

¿Dónde están las plazas?

Juan dice:
Mi comentario va relacionado al otorgamiento de plazas, ya que después de un mes de los resultados del examen de oposición aun no hay respuesta; principalmente en el área de secundarias técnicas, quizás tenga alguna información, ya que en los lugares que no las pueden proporcionar sólo dicen que esperemos, aunque surgen rumores de que estas plazas (técnicas) no se otorgarán ya que no cumplimos con el perfil requerido. Pero me pregunto ¿Cuál es ese perfil?, ya que desde un principio sólo estaban diferenciando entre secundarias generales y técnicas, sin poner otra condición, ni algún tipo de perfil profesional; así que ahora no pongan de excusa que no cubrimos perfil. Quisiera recibir su comentario; de antemano gracias y ruego pueda brindar orientación.
JUAN

Dubriel dice:
Gracias por escribir.
Tengo conocimiento de que están otorgando plazas con fecha retroactiva al primero de junio, si usted presentó examen y salio en la relación debe dirigirse al director del nivel, en este caso, con el profesor Rosendo Patricio Vázquez Rincón, director de educación secundaria técnica. La oficina está entrando a la SEP a mano izquierda.
En caso de no obtener una respuesta satisfactoria para usted, puede dirigirse con el profesor Xicoténcatl Arroyo Parra, subsecretario de educación básica. La oficina está por la misma área de secundarias técnicas, simplemente camine como si fuera al estacionamiento, de vuelta a la izquierda y al pie de las escaleras, encontrará la oficina.
No olvide que la Alianza por la Calidad de la Educación está avalada por autoridades sindicales también, entonces puede ir a las oficinas del SNTE, me parece que ya está en funciones otro funcionario sindical en secundarias técnicas.
Si no le dan respuesta satisfactoria entonces no están cumpliendo con lo prometido a la sociedad a través de los medios de comunicación.
¿Por qué no recurrir a los medios de comunicación?
Le deseo mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...