martes, 18 de noviembre de 2008

La ACE

Foto El Sol de Puebla

11:16 ·Marchan miles en contra de la ACE


Mónica Camacho- Miles del maestros se integraron a la marcha que convocó el Consejo Democrático Magisterial Poblano para conseguir la cancelación de la Alianza por la Calidad de la Educación (ACE) y la democratización del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Las manifestaciones partieron del estadio Cuauhtémoc, el Mercado Independencia, el BINE, el Boulevard Valsequillo y la Avenida Reforma y se encaminan a Casa Aguayo, sede el Poder Ejecutivo local, donde planean instalar un plantón indefinido.
La Jornada de Oriente
12:48 ·Amenaza Darío Carmona con recorte en contra de disidencia magisterial

Mónica Camacho- El secretario de Educación Pública, Darío Carmona García, lanzó un ultimátum a los disidentes del magisterio al advertirles que de no terminar las protestas y participar en la mesa de trabajo que se programó para el próximo 20 de noviembre, para analizar el contenido de la Alianza por la Calidad de la educación, la dependencia aplicará recortes salariales por los días sin clase debido a que los profesores ya rebasaron el límite de tolerancia del gobierno estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...