domingo, 4 de enero de 2009

¡Nuevo año!

Para mi diario
Inicia el año y tengo algunos propósitos: cuidar la salud, hacer mejor las cosas del trabajo, ser más tolerante con la familia y en la oficina, y sobre todo, disfrutar enormemente los momentos felices de la vida.

Por lo pronto me compré un paquete de libros: El tambor de hojalata de Günter Grass, El cuento de la isla desconocida de José Saramago, El naranjo de Carlos Fuentes, Las vocales malditas de Oscar de la Borbolla, Madame Bovary de Gustavo Flaubert, La fiesta del chivo de Vargas LLosa, La frontera de cristal de Carlos Fuentes y otros títulos más.
Espero no demorar más de un año en leerlos.
Espero también, terminar de escribir unas colaboraciones para el libro Historias de pizarrón que deberá hacer su aparición en mayo, en la feria nacional del libro que organiza la BUAP. Para ello me estoy reuniendo con mis amigos de siempre.
Estoy en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...