jueves, 23 de abril de 2009

Amozoc de Mota

jueves 23 de abril de 2009

2a. VISITA TÉCNICO- PEDAGÓGICA ESC. SEC. TEC. 90

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 90
UBICACIÓN: AMOZOC DE MOTA, PUE.

Profr. Pedro Solís, director de la escuela.
El día 22 de abril de 2009, se dio inicio a la segunda visita técnico pedagógica a la Escuela Secundaria Técnica No. 90. Esta visita se realiza con la participación del Inspector de la Zona el M.V.Z. Pedro Mauro Huerta Orea, los Jefes de Enseñanza Prof. Efraín L. Sénchez Vidal, Prof. Fermín Morales Sánchez y el Prof. Margarito Solís Hernández. dentro de la agenda de trabajo se contempla la visita a las aulas de clase:
OBSERVACIÓN DE LA CLASE DE HISTORIA
En la imagen observamos el momento en que el equipo de alumnos formado por Enrique Ramirez de los Santos, Filiberto García Torres, Miguel Zacarías Chico, Pablo Azuaro, Arnulfo Rodríguez Morales y Aurelio López Rocha, exponen su tema utilizando como Estratégia una cinta cinematográfica elaborada por ellos mismos, los materiales utilizados fueron una caja de cartón, un pedazo de alambrón, hojas, recortes de imágenes y fotografías.
Profesora de la Asignatura:
Itzimba Pérez y Acco



OTRAS ESTRATÉGIAS DIDÁCTICAS.
ELABORACIÓN DE CODICES

TEATRO GUIÑOL
El equipo explica el tema de la Conquista de México, utilizando ésta Estratégia Didáctica, se utilizaron varias cajas de cartón y en cada caja se van representando los acontecimientos con muñecos, los alumnos van narrando diferentes sucesos o acontecimientos que se dieron durante este periodo. Todo resulta atractivo y despierta el interés en los alumnos.

FELICITAMOS A LA PROFESORA ITZIMBA POR ESTAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS DONDE DEMUESTRA INGENIO Y CREATIVIDAD PARA CONDUCIR A LOS ALUMNOS.
Información del blog aprender haciendo zona 07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...