martes, 14 de abril de 2009

Jorge E., desde Argentina

Estimado dubriel, de mi mayor respeto: quería comunicarle a usted, como así también a mis queridos amigos librado agustín ramírez y a su señora esposa araceli castillo contreras, que historias de pizarrón ha tenido una cálida acogida entre las personas a quien entregué el libro. y le quiero comentar también que historias de pizarrón está circulando en ámbitos docentes universitarios y secundarios de la ciudad de río cuarto (provincia de córdoba, argentina) deles de mi parte mis cordiales saludos a mis queridos poblanos preferidos, es decir: a ararceli y a librado.

con afecto,

jorge e mussolini
Dubriel dice:
Gracias mi estimado Jorge por el interés que has puesto en la divulgación de Historias de Pizarrón, desde luego que haré llegar tus saludos.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...