lunes, 11 de mayo de 2009

de La Jornada

Determina la SEP recorrer fin del ciclo escolar hasta el 14 de julio

La dependencia giró un documento a la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, el cual será públicado en el DOF el próximo miércoles.

Karina Avilés
Publicado: 11/05/2009 17:29

México, DF. Debido a la contingencia sanitaria dictada por el gobierno federal para evitar la propagación del virus de influenza humana, la Secretaría de Educación Pública (SEP) decidió recorrer el fin del ciclo escolar del día 3 al 14 de julio.

Para tal fin, la dependencia giró un documento, que será publicado el miércoles próximo en el Diario Oficial de la Federación, a la Comisión Federal de Mejora Regulatoria.

Sin embargo, en el proyecto por el cual se extenderá dicho calendario aparece como responsable Julio Castellanos Ramírez, quien desde el pasado 3 de abril renunció a la SEP para aspirar a una diputación plurinominal por parte de su partido -Acción Nacional- de acuerdo con el proyecto publicado este lunes en su página de Internet de la propia Cofemer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...