viernes, 15 de mayo de 2009

En el 15 de mayo, mensaje de Aldo

En horabuena y con mucha felicidad, comparto la dicha de ser profesor, con ustedes, algunos ya con mucho tiempo de servicio y experiencia, algunos de mi generación y empezando la aventura del la enseñanza y la magia de la relación profesor-alumno, asi como todo lo que con lleva en la lucha del criterio del profesor contra la tozudez de ese "mounstruo con pelos" que al final logramos encaminar hacia la verdad y la batalla diaria contra la vida, aunque muchas veces sigan siendo los mismos pero escalando esos peldaños de la educación...

Es dificil ser maestro, es dificil, seguir nuestros ideales y educación, contra un sistema tan podrido como es el sistema educativo nacional, y su prestigiable sindicato... pero cuando se quiere de verdad y se desea, nada es imposible, se puede nadar contra corriente si, pero es mas pesado y pocos deciden hacerlo, por que es mas dificil, cansado y, sólo lo es aun mas... pero se puede...

Les reitero que las cosas que se hacen bien son las que mas frutos y satisfacciones nos dan como docentes y los alumnos son nuestro por qué y el principal reto.

Hagamos de esta profesion la mas grande carrera, licenciatura y para mi aventura sin fin, que sin lugar a dudas, despertó muchas cosas que jamas imaginé, con ayuda de mis alumnos, hermanos, padres y profesores.

y señores, (NO ES POR NADA PERO SALUD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aahhhhhh). Y FELICIDADES UNA VEZ MAS, QUE SU AVENTURA SEA LA MÁS GRANDE HISTORIA, JAMAS REALIZADA LLENA DE APRENDIZAJES, EXPERIENCIAS, RETOS, PROBLEMAS Y LOGROS, ASI COMO SATISFACCIONES y todo lo que encierra esta holística profesion, señores EN HORA BUENA FELICIDADES...


" SI ME DIERAN A ESCOGER UNA VEZ MAS QUE QUIERO SER, SIN DUDAS, VOLVERIA A SER PROFESOR... PERO AHORA FAMILIAR DE ELBA ESTHER GORDILLO, JAJAJAJAJA NO ES CIERTO, JAJAJA SOY FELIZ CON LA VIDA QUE ME HA DADO DIOS, Y CON MI FABULOSA FAMILIA..."

ECHENLE GANAS Y PURO PA´ARRIBA...

CON CARIÑO PROFR. ALDO FABRICIO SÁNCHEZ GÓMEZ. 15/05/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...