miércoles, 12 de agosto de 2009

Jordana solicita ayuda


12 agosto, 2009 by Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ · 0 comentarios

Hola, estoy estudiando para mi examen y tengo una duda enorme, es sobre la religión. Mi respuesta es subjetiva, así que necesito que alguien me ayude a responderla CON BASES SÓLIDAS (PEP, Ley General, Constitución)... Por favor, publiquen respuestas en COMENTARIOS de este POST.

GRACIAS


ELIGE UNA RESPUESTA CORRECTA

Los pequeños que asisten al jardín de niños tienen diferentes creencias y religiones, de lo cual usted se da cuenta a lo largo de su trabajo cotidiano a través de ceremonias cívicas y festivales escolares. Al llegar la Navidad le propone a los niños montar una pastorela y que realicen una investigación de la importancia que tiene para los mexicanos esta tradición; al otro día un niño dice que no podrá participar por su creencias, ¿qué haría usted frente al grupo?

A) Discutiría entre todos los argumentos de los niños sobre la importancia de realizar la pastorela
B) Respetaría el punto de vista del compañero, pero realizaría la pastorela y no lo incluiría en la actuación.
C) Decidiría realizar otro evento que no cuestione las creencias del compañero.
D) Cancelaría la actividad y no daría importancia a la situación siguiendo con su trabajo cotidiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...