sábado, 5 de septiembre de 2009

Seguimiento y consolidación de la reforma a la educación secundaria


jueves 3 de septiembre de 2009
SEGUIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE LA Rs

En el currículo de la Educación secundaria, se consideró que uno de los propósitos de la Reforma es articular los distintos niveles de la educación básica a través de gradación de los contenidos, en algunas asignaturas demanda cambios mínimos. sin embargo, en historia, se plantea reorganizar su estudio a lo largo de la educación básica, razón por la cual en Puebla se ha implementado un programa de consolidación y seguimiento de la Rs.

Iniciamos los trabajos en la Región de Acatlán, teniendo como sede la Escuela Secundaria Técnica No. 18 de Totoltepec, Pue., los profesores de la zona participaron entusiastamente con el deseo de aclarar dudas en torno a la estructuración del programa de Historia, planeación, uso y manejo de estrategias didácticas.
En la imagen podemos apreciar al Prof. Margarito Solís Hdez. Jefe de enseñanza como coordinador de los trabajos de la asignatura de Historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...