domingo, 13 de septiembre de 2009

Ya tengo plaza



ME VOY A CHICOMUSELO, CHIAPAS. EL SÁBADO ME INDICAN QUÉ JARDÍN DE ESA ZONA ESCOLAR.

dubriel dice:
Muchas felicidades Jordana, la educación pública de nuestro país requiere de personas inteligentes y creativas como tú.

Blogger Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

GRACIAS DUBRIEL, MUCHÍSIMAS GRACIAS. ME ENCANTA QUE ME RECUERDES Y AL BLOG DE PREESCOLAR. YO PASÉ TU BLOG A VARIOS MAESTROS DE TÉCNICAS.
UN BESOTE.


50 comentarios:

Anónimo dijo...
jueves, septiembre 03, 2009 7:13:00 PM

FELICIDADES AMY!!!!!

Es una excelente noticia! Que Dios bendiga cada uno de tus pasos en el camino que estás por iniciar y que ilumines los corazones de todos los niños que encuentres a tu paso con amor,ternura,amistad y valiosos aprendizajes, son mis mejores deseos para ti.

Suerte!! y muchas felicidades amiga!

Lolis

Anónimo dijo...
jueves, septiembre 03, 2009 10:04:00 PM

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
CREO QUE YA SABES QUE ESTUDIASTE LA MEJOR DE LAS CARRERAS Y QUE NO HAY MAYOR SATISFACCIÓN QUE ESCUCHAR A ESOS BELLOS CHAPARRITOS DECIRTE QUE TE QUIEREN Y VERLOS CORRER O JUGAR SINTIÉNDOSE PROTEGIDOS, CUIDADOS Y EDUCADOS POR TI... yo tengo 24 años de servicio y no cambiaría mi trabajo por ningún otro en el mundo. Dios te bendiga.
Amaranta (tocayita)

raquel rios dijo...
jueves, septiembre 03, 2009 11:04:00 PM

felicidades!!!
que conserves esa alegria y entusiasmo por tu labor, que cada año sea rico en experiencias, logros y triunfos

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 1:41:00 AM

GRACIAS, GRACIAS. TENGO NERVIOS.

Mariale... dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 6:56:00 AM

Buena vibra chicuela!!!

Por ti he medio entendido el sistema que ustedes tienen para lograr un cargo en un colegio del estado, he seguido el proceso y es interesante, me alegra mucho saber que las horas de estudio te sirvieron de mucho y por los nervios...APROVECHALOS!!! ellos son una oportunidad para que te esmeres en dar el 100% este año escolar... lo mejor de esta carrera es que no nos da chance de aburrirnos, porq cada dia y sobretodo cada año escolar cambiamos de jefecitos y cada vez más exigentes por lo que cada vez somos como el ave fenix...Así que a renovarse y muuucha buena vibra ok??? cualquier cosa nos estamos apoyando todas desde tu blogg
Saludos!!!

Claudia Soto dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 10:25:00 AM

En Zacatecas aún no las dan, nos traen con vueltas y vueltas, además hubo gente que metió impugnaciones y se movieron las listas, a ver que pasa. Felicidades por ti y suerte!!!!

Saris dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 10:35:00 AM

Hola!! Muchas felicidades!! y sabemos todos que te va a ir mas que bien.

Te cuento que aqui en Veracruz aun no nos dan las plazas, tenemos que hacer un examen psicométrico este sabado y de ahí a ver que pasa.

Despues nos platicas de tu nuevo jardin :)

Saris dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 10:35:00 AM
El autor ha eliminado esta entrada.
Sonia dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 11:21:00 AM

Estaba segurísima que lo lograrías... MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!! mis mejores deseos en tus labores diarias y para tu familia. SALUDOS CORDIALES =0)

Anónimo dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 2:54:00 PM

Me emociona mucho saber que tienes tu base y que una persona como tu se incorpore de b a s e al servicio de nuestro pais; es una excelente noticia,conozco y he vivido por un familiar lo que se sufre el proceso desde pelear, solicitar y casi rogar por un interinato. Y de igual manera a quien no logro obtenerla pues que pida mucho a DIOS ....que pronto la tendran. No soy educador, pero soy becario(docente frente a grupo de preescolar ).
Ya que tu base es federal te estaremos esperando por guanajuato. GRACIAS POR COMPARTIR MUCHAS IDEAS, MATERIAL.... QUE ME AYUDA A MEJORAR EN MI LABOR.

evelyth dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 2:55:00 PM

muchas felicidades sabia que lo lograrías, que Dios te Bendiga siempre en esta etapa que comienzas. Evelyth soy de Villahermosa, Tabasco, y tu página me ha ayudado bastante me gustaría hacer aportaciones pero casi no se me da lo de la computadora.

jeanine dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 3:05:00 PM

AMARANTA MUCHISIMAS FELICIDDES DE TODO CORAZON!!!

Es una alegria que siento pór ti, es muy grande, me siento muy conmovida con tu logro; sobre todo por que se nota que eres una gran persona de alma y corazon, se que demostraras interes, respeto, vocacion y amor por tu trabajo y por los afortunados niños que tendras en tus manos. MUHCAS FELICIDADES!.. a mi no me dejaron presentar por segunda vez pero no pierdo las esperanzas que algun dia lograre alcanzar mi plaza, y como tu lo viviste hay que esforzarse y sacrificarse pero la gratificacion de poder tenerla es inigualable. SUERTE, en HORA BUENA, Mis mejores deseos!

AraGaDi dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 3:05:00 PM

Muchas felicidades, ahora si es cuando en realidad empieza la práctica docente, animo tu puedes y no hay mejor paga que una sonrisa y un te quiero mucho maestra!! con esos pequeños brazos que cuando te estrechan sientes que no hay nada mejor que esos abrazos y besos de tus angelitos que son los alumnos el futuro del mañana. Siempre adelante!!!!

briselda dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 4:40:00 PM

hola Amaranta FELICIDADES
te lo mereces eres una gran chica y yo he aprendido mucho gracias a ti en tu blog ha encontrado todo lo que necesito sigue con ese entusiamo esta carrera te da muchas alegrias y muchas sorpresas de tus pequeños cuidate muchisisimo

seras una gran educadora un saludo desde el estado de guerrero
te deseo lo mejor brissh

mayte dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 4:48:00 PM

FELICIDADES AMIGA, SABES QUE PARA LOS PEQUES NOSOTROS SOMOS EL PRIMER ESCALON Y LAS MAMIS EN NOSOTROS DEJAN SU GRAN TESORO TE FELICITO SE QUE ERES Y SERAS UNA EXELENTE MAESTRA.

rosy dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 6:01:00 PM

FELICIDADES....
QUE DIOS TE BENDIGA EN TU TRABAJO , PON MUCHO ENTUSIAMO,
LA MEJOR DE LAS VIBRAS PARA ESTA NUEVA EXPERIENCIA DE VERDAD TE LO DESEO SINCERAMENTE, GRACIAS POR TU
APOYO EN ESTA HERMOSA PAG.

Anónimo dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 6:50:00 PM

Hola! Me da mucho gusto que hayas conseguido tu plaza, yo tambien fui pero estan poniendo muchas trabas por que estudie en escuela normal particular,bla, bla, bla, pero bueno habrá otras oportunidades. Que Dios te Bendiga y mucho éxito.

Anónimo dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 7:00:00 PM

hola Amaranta me da muvho gusto que ya te hayan dado un ligro mas para tu vida profesional y laboral mucha suerte en este logro tuyo te lo mereces por trabajar tanto y mucha suerte con esos chiquitines
a echarler todas las ganas y los kilos a trabajar duro.
nos vemos pronto.
tu amiga beatriz muñoz perez.
de monclova, coah.

Anónimo dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 7:09:00 PM

Felicidades Amarantha creo que los niños necesitan Maestras como tú, entusiastas, con deseos de compartir todo lo que sabes y ganas de superarte constantemente. Quiero decirte que a mí me ha sido de gran utilidad todo lo que publicas ya que cuando inicié mi práctica en Preescolar cási al mismo tiempo supe de tu blog y me ha servido muchísimo todo lo que tu publicas por eso siempre te recomiendo a mis compañeras.
Maestras como tu que se preocupan por prepararse y estar al día en todo lo que se refiere a la profesión es lo que se necesita para trabajar con los pequeños. ¡Adelante! te deseo muchos triunfos

rossy dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 7:25:00 PM

felecidadessssssssssssss amiguita
te deseo de todo corazon que te vaya super bien, ahora a poner en practica todos sus conocimientos,habilidades, y capacidades eres una superchica, y recuerda siempre primero son tus niños antes que tu directora,defiende tus ideales. oye plaza federal o estatal

rossy

uneidis dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 7:40:00 PM

guaoooo.muchas felicidades y espero q te vaya muy bien .que dios te bendiga.

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 7:45:00 PM

gracias

pero aún así tengo nervios

jajaja

Guajira.... dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 8:45:00 PM

Te felicito tambien como todos tus lectores, ahora si vas a poner en practica todo lo que has aportado.
Yo tengo muchas dudas acerca de ese otorgamiento de plazas espero que me puedas resolver mis dudas
por ejemplo:
El siguiente ciclo escolar tambien haras examen?
si no lo pasas pierdes tu plaza?
si es asi no podria llamarse una plaza, mas bien seria un contrato que puede o no renovarse, te lo pregunto porque aqui en Oaxaca los normalistas obtenemos automaticas y no estamos muy enterados de como funciona en otros estados.

kary dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 9:46:00 PM

hola! pues muchas felicidades porke ya tienes tu plaza, yo tambien ya tengo me la dieron ahora en marzo, y me ha ido muy bien, nunca te habia escrito pero tenia ganas de hacerlo porke esta super padre tu pagina, la vdd no se ni como llegue a ella, bueno obvio buscando algo para el kinder pero no se como y menos como es ke me llegan actualizaciones a mi mail, lo cual me parece estupendo, porke todo lo ke subes o sube gente a tu pagina es de super ayuda para nosotras las educadoras....bueno pues solo eso gracias por tener esta pagina donde compartir es lo principal....saludos desde monterrey :)

Ana dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 9:54:00 PM

bien merecido ¡felicidades!

Silvia dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 10:07:00 PM

Hola Amy!!!

Sabía que lo lograrías!!!!! Yo tengo un regla de honor en la que creo firmemente, "si haces el bien, Dios te lo premia de muchas maneras"...así que Felicidades y Bendiciones para que te vaya super bien en tu nuevo trabajo, ahi nos cuentas donde y como es???
Saluditos.

Silvia dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 10:07:00 PM

Hola Amy!!!

Sabía que lo lograrías!!!!! Yo tengo un regla de honor en la que creo firmemente, "si haces el bien, Dios te lo premia de muchas maneras"...así que Felicidades y Bendiciones para que te vaya super bien en tu nuevo trabajo, ahi nos cuentas donde y como es???
Saluditos.

yajaira rivera dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 10:53:00 PM

Hola Amaranta:
Quiero felicitarte por el logro obtenido, te deseo muchisima suerte en tu nuevo colegio. Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos, experiencias y sobre todo tu lucha por mejorar cada dia mas. Exitos mil. Yajaira

Anónimo dijo...
viernes, septiembre 04, 2009 11:17:00 PM

Desde Perú, recibe un cálido abrazo, Felicitaciones y ¡buenas vibras! en esta carrera tan maravillosa que inicias OFICIALMENTE.
Te lo mereces.

Matilde.

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...
sábado, septiembre 05, 2009 1:14:00 AM

Ya tengo plaza... las que volverán a hacer examen el próximo año, no tienen plaza.

Day dijo...
sábado, septiembre 05, 2009 7:32:00 AM

me da mucho gusto, felicidades. Esto lo de las plazas lo he seguido de igual manera con mi hermano, y aunque no pudo recibir ni si quiera la oportunidad de presentar examen, tiene chamba temporal.
Aunque por obra de la casualidad di con tu pagina y ahora la leo de vez en cuando, eres emprendedora, como lo que le hace falta a este sistema educativo que llega a ser un tanto aburridon por lo maestros en servicio que no quieren cmbiar de expectativas-
Te pido por favor, no te contamines con ideas absurdas de algunos compañeros que te vayas encontrando a lo largo de tu camino, pues conozco compañeros de 30 con mentalidad de conformismo y con frases de me da igual, y no hacen nada por cambiar y siguen en las mismas.
bueno, no se si llegase a pasar esto en tu nivel, pues yo soy de pprimaria y claro, las cosas luego se ven distintas.
felicidades desde tlax, y a CELEBRAR.

luisa dijo...
sábado, septiembre 05, 2009 11:57:00 AM

felicidades.
las escuelas publicas necesitas personas como tu. con dinamismo, entusiasmo, e inteligencia. que realicen la verdadera reforma de la educacion. saludos desde baja california.

luisa robles

Anónimo dijo...
sábado, septiembre 05, 2009 3:15:00 PM

Hola jordananna oye felicidades y pues se nota que en tu estadoo van super avanzados aca en qro, fui de los primeros numeros, y aun no nos asignan, pero paciencia paciencia,
MIl felicidades

Anónimo dijo...
domingo, septiembre 06, 2009 1:14:00 AM

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! TE DESO LO MEJOR Y SOBRE TODO QUE NUNCA PIERDAS EL ENTUSIASMO Y LAS GANAS DE DAR LO MEJOR DE TÍ A LOS NIÑOS Y A LA EDUCACIÓN, YA QUE,EDUCADORAS COMO TU ES LO QUE MÉXICO NECESITA, ESPERO SIGAS ESTUDIANDO Y ACTUALIZANDOTE Y SIGAS SIENDO UNA GRAN EDUCADORA COMO HASTA AHORA Y NUNCA PIERDAS LA ILUSIÓN POR ESTA LINDA PROFESIÓN, UN ABRAZO.

ABRIL,SALUDOS DESDE VERACRUZ

Anónimo dijo...
domingo, septiembre 06, 2009 1:14:00 AM

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! TE DESO LO MEJOR Y SOBRE TODO QUE NUNCA PIERDAS EL ENTUSIASMO Y LAS GANAS DE DAR LO MEJOR DE TÍ A LOS NIÑOS Y A LA EDUCACIÓN, YA QUE,EDUCADORAS COMO TU ES LO QUE MÉXICO NECESITA, ESPERO SIGAS ESTUDIANDO Y ACTUALIZANDOTE Y SIGAS SIENDO UNA GRAN EDUCADORA COMO HASTA AHORA Y NUNCA PIERDAS LA ILUSIÓN POR ESTA LINDA PROFESIÓN, UN ABRAZO.

ABRIL,SALUDOS DESDE VERACRUZ

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...
domingo, septiembre 06, 2009 1:42:00 AM

con todos sus mensajes
ya me dieron más nervios

sniff

Anónimo dijo...
domingo, septiembre 06, 2009 7:35:00 AM

HOLA AMMY:
MUCHAS FELICIDADES, ESTE LOGRO TE LO MERECES POR SER ESA GRAN PERSONITA, TAN PROFESIONAL Y EXCELENTE COLABORADORA (YA Q LO QUE NECESITAMOS NO LO PROPORCIONAS)
TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR; ESOS NERVIOS NO CREO QUE EXISTAN EN ALGUIEN COMO TU MEJOR UTILIZALOS PARA DAR LO MEJOR DE TI.
SOLO ACTUA COMO ERES, Y DA LO QUE SABES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!

Anónimo dijo...
domingo, septiembre 06, 2009 10:33:00 AM

Hola. pues nada igual que todas te deseo lo mejor...yo todaviaq no me animo a buscar la plaza... es que creo que ya me siento vieja para eso... pues tiene diez años que sali de la carrera y aunque tengo una guarderia de sedesol creo que eso de irme a otro lado ya no es para mi... pero en fin...¡FELICIDADES! de verdad de todo corazón desde campeche.

Martha dijo...
domingo, septiembre 06, 2009 3:17:00 PM

Hola, muchas felicidades por tu plaza, yo GAD también me gané la mía, pero acá en Sonora aun falta que nos apliquen dos examenes más, el psicométrico y el toxicológico, creo que se harán en octubre y si los resultados son favorecedores la plaza la otorgaran hasta enero.
Se supone que el otorgamiento de plazas es en orden de prelación, verdad? Por que el interinato que tengo en este momento no es lo que esperaba y la verdad es que quedé entre las primeras 20 de mi rubro... tu qué opinas? Hasta pronto!

airanne dijo...
domingo, septiembre 06, 2009 4:52:00 PM

hola, hola! muchas felicidades y adelante,tienes en tu trrabajo la posibilidad de moldear el mundo, lo de los nervios mas bien creo que es emosion. sigamos compartiendo opiniones para mejorar a nuestros pequeños y sacar todo lo que se pueda de ellos.

airanne dijo...
domingo, septiembre 06, 2009 4:52:00 PM

hola, hola! muchas felicidades y adelante,tienes en tu trrabajo la posibilidad de moldear el mundo, lo de los nervios mas bien creo que es emosion. sigamos compartiendo opiniones para mejorar a nuestros pequeños y sacar todo lo que se pueda de ellos.

LULY dijo...
domingo, septiembre 06, 2009 9:06:00 PM

AMY... MIL FELICIDADES VEZ TODO LLEGA.. ME DA MUCHOS GUSTO Y NO TE HABIA DEJADO COMENTARIO,...PORKE APENAS E TENIDO INTERNET FALLAS TECNICAS JEJEJE... ME EMOCIONE MUCHO POR KE YA TIENES TU PLAZA... KE LINDO,,, SBS KE KUENTAS CONMIGO.. Y AHORA SI A EHCARLE MAS GANAS TU PUEDES.. CALMA ESOSO NERVIOS... Y TRANKILA... DIOS TE BENDIGA.. Y TE DE UN EXCELENTE FUTURO... HEY COMPAÑERITA FEDERAL JEJEJEJEJE

CUIDATE MUCHO Y UN FUERTE ABRAZO,, NECESITAMOS HABLAR POS MESSENGER... UN BESO

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS''''


UN FUERTE ABRAZO DESDE AGUJITA, COAHUILA

AnGi3 dijo...
martes, septiembre 08, 2009 3:16:00 AM

Bien merecido te lo tienes, casi no saludo por aqui pero checando mis blog que sigo me encontré con esta noticia, por tus poros sale tu vocación.

¡¡¡Felicidades!!! ^^

AnGi3 dijo...
martes, septiembre 08, 2009 3:20:00 AM

Por cierto, deja rescato unas planeaciones constructivistas muy buenas que hicimos en mi último año de normal, están basadas en el libro de Antoni Zabala, pero deja las checo y las perfecciono, son planeaciones por tipo de contenido en situación didáctica y creo que también me pondré a hacer planeaciones de modalidades o al menos rescataré las que hice hace un año y medio.

Anónimo dijo...
martes, septiembre 08, 2009 6:16:00 PM

Muchas felicidades amarantha, ojala que Diosito (aunque no creas) te siga abriendo mas puertas para que sigas compartinedo tus conocimientos, no solo con tus compañeros sino con tus niños, que a travez de maestras como tu van a llegar a ser unas grandes hombres de bien. Te quiero mucho. Citlali

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...
martes, septiembre 08, 2009 10:53:00 PM

GRACIAS A TODOS Y TODAS
EL JUEVES VOY A CHICOMUSELO
A VER CÓMO ME VA

CITLA, GRACIAS POR TUS PALABRAS, AUNQUE NO CREA EN ÉL, CREO EN USTEDES Y SUS BUENOS DESEOS; CREO EN LO QUE PUEDE REPRESENTAR EN USTEDES Y LO VALORO MUCHO.

MARCELA dijo...
miércoles, septiembre 09, 2009 4:12:00 PM

mi nombre es marcela díaz, vivo en querétaro y te felicito de corazón por haber obtenido tu plaza, te ves un poco achicopalada por la elección que hiciste pero aunque no creas en Dios, te voy a decir un refrán de mi bisabuelo, fé en dios y confianza en tí misma, seguro te va a ir super, tu eres una persona que se propone retos y que está dispuesta a enfrentarlos, yo soy educacadora y psicóloga, mi práctica la he ejercido mas en la segunda profesión, hace 4 años me incorpóré a la docencia y es algo super gratificante a pesar del esfuerzo que implica atender a pequeñines con tantas demandas y necesidades, desde estas calurosas y desérticas tierras recibe un fuerte abrazo de mi corazón al tuyo, y mil gracias por conmpartir con las educadoras este blog. suerte y adelante!

Anónimo dijo...
sábado, septiembre 12, 2009 2:50:00 PM

que decepcion jordana no es posible que ua persona como tu este ciega y no valore lo mas importante de la vida, una persona sin fe no es nada ni nadie piesalo,

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...
sábado, septiembre 12, 2009 6:25:00 PM

Anóinimo: Soy alguien y no porque tú me lo digas. Respeta mi persona y yo respetaré a la tuya. Si yo no quiero creer es mi manera de pensar, soy atea desde los nueve años de edad. Pero eso no entra en discusión. Yo aporto y no hablo de religión en el blog. No quiero hablarlo y jamás lo haré. Primero porque respeto las creencias de ustedes como personas y segundo porque no quiero que este blog se vuelva en ese sentido. Aquí se llega a compartir trabajos, experiencias, logros, proyectos, pero todo en torno a la educación. Por favor, deja de lado mis creencias.

Yo recibo las bendiciones que ustedes me mandan y me hacen muy feliz, me llenan emocionalmente y provocan que quiera seguir trabajando en este blog y en mi práctica docente.

Lamento decepcionarte. Y lamento informarte que no soy ciega, soy la persona más abierta y (aunque con astigmatismo) tengo un amplio panorama acerca de esos temas. Saludos.

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...
sábado, septiembre 12, 2009 6:29:00 PM

Marcela: no te preocupes, yo estoy consciente de lo que hago y discúlpame si en algún sentido te he decepcionado, pero creo que todas las personas sabemos lo que queremos, por qué y cómo. Mi camino fue el no creer y así soy feliz y completa. De todos modos, existen miles de religiones por el mundo, no podría elegir una. Mi papá era judío y esa religión es la que me gustaría si creyera. Sin embargo, tampoco soy judía... así que... disculpen las molestias...


Marcela, de verdad, gracias por lo que dices, es sumamente importante en mi vida. Gracias.


1 comentario:

  1. GRACIAS DUBRIEL, MUCHÍSIMAS GRACIAS. ME ENCANTA QUE ME RECUERDES Y AL BLOG DE PREESCOLAR. YO PASÉ TU BLOG A VARIOS MAESTROS DE TÉCNICAS.
    UNBESOTE.

    ResponderEliminar

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...