jueves, 22 de octubre de 2009

Comentarios

Fabiola dice:
QUE TAL SOY FABY MTZ. TEC. 44
GRACIAS POR EL CURSO ESTUVO MUY BIEN, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS LOS BIBLIOTECARIOS ESCOLARES A PONERLO EN PRACTICA, FELICITO SINCERAMENTE AL PROFR. DUBRIEL Y LA PROFRA MA. ESTHER AVENDAÑO, POR SU EXCELENTE CURSO.
SI EN ALGO LES PUEDO AYUDAR ESTOY DISPONIBLE.
ESPERO PRONTO TENER OTRO CURSO, YA QUE ASI TAMBIEN NOS PONDREMOS SIEMPRE ACTUALIZAR.
G R A C I A S . . . . SALUDOS A TODOS MIS COMPAÑEROS QUE ESTUVIERON EN EL CURSO... PIDAMOS OTRO CURSO AHORA EN LA BIBLIOTECA DE MEXICO... ES EN SERIOOOOO.

dubriel dice:
Gracias por tus felicitaciones las hago extensivas a la Lic. Nayantzi Romero Flores de la EST No. 30 quien amablemente impartio el curso y a la Mtra María Esther quien promueve las actividades del Programa Nacional de Lectura (PNL).


Construyendo la tabla de especificaciones para elaborar los exámenes tipo EXCALE.
Anónimo dice:

Interesante tema
Me gustarìa que pusieras ejemplos o un link, tambien que indicaras donde leer mas de esto.
Te confieso que siempre pretendo ser lo mas justa en evaluacion pero es obvio que uno debe saber mas.Como construir una prueba me lo eneñaron en dos clases, aun siento que fue la nada misma.Te rogarìa que me ayudaras o me indicaras un buen libro para leer
Quiero saber mas de esto de la Tabla de especificaciones

dubriel dice: La tabla de especificaciones para elaborar un reactivo es la serie de características que debe reunir, es algo parecido a cuando mandamos a hacer una silla, tenemos que decir al carpintero cómo la deseamos, lo mismo sucede cuando elaboramos preguntas para un examen.
El examen para evaluar la calidad del logro educativo (EXCALE) se aplica periódicamente a alumnos de tercero de primaria y tercero de secundaria en México.
Gracias por escribir, espero haberte servido.



http://www.inee.edu.mx/images/stories/Publicaciones/Documentos_tecnicos/De_pruebasymedicion/especificaciones/Partes/especificaciones01.pdf

Izel dice:
Gracias profesor por sus atenciones, y en verdad la hago saber que me encantó su curso y ojalá así fueran todos.
Fijese que ya cambie mi formato de planeación didática y me fue muy fácil poder planear actividades para desarrollar competencias, espero que tenga buenos resultados en el momento de evaluar a los alumnos, pero todo fue por el curso que tome con usted, ya que realmente me inspiró.
Saludos profesor Dubriel......

dubriel dice:
Te agradezco tus palabras. En verdad que uno aprende más enseñando, y yo aprendí con ustedes.
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...