domingo, 27 de diciembre de 2009

Comentarios

Anónimo dice:

Quiero saludar a todos los profes de la técnica 91. Yo vivo en EU pero espero regresar pronto, extraño la uno Puebla jajaja .

Hola a todos me da gusto ver fotos de la uno Puebla y de los maestros de ese lugar, pues ahí estudié.

dubriel dice: Gracias por escribir. Felíz Navidad.

Anónimo dice:
Escuela Secundaria Técnica No. 56

Yo apenas entré y me gusta mucho por mis maestros:

L@s maestr@s favoritos son:

Matemáticas: Lilí.

Asignatura estatal: Blanca.

Ciencias: Norma

Dubriel dice: Sin duda son buenos profesores. Gracias por escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...