sábado, 5 de diciembre de 2009

EST No. 56

Perla dice:


Hola mi nombre es PERLA:


Como están espero lean este mensaje, les mando un saludo desde Las Vegas, por favor saludenme a la profesora Yaneth, al Profesor Régulo, al Profe Esteban a todos en general, yo recuerdo con mucho cariño esta escuela, no puedo ir a visitarlos como comprenderán esta super lejos, yo me gradué en 1991 y si alguien es de esa generación probablemente quieren entablar una limpia y bonita amistad mi correo es perlac.mendoza@yahoo.com.
Saludos bye.


Dubriel dice: Gracias por escribir. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...