lunes, 28 de diciembre de 2009

López Zavala, nombramientos

Nuevos nombramientos.
Por indicaciones del Lic. Dario Carmona García, secretario de educación pública del estado de Puebla, hoy fue sustituido el profesor Rosendo Patricio Vázquez Rincón en la Dirección de Educación Secundaria Técnica. El cambio ocurre por dos motivos: los resultados de la evaluación nacional (Enlace) y por el reacomodo de las fuerzas políticas ante la campaña por la gubernatura.
El nuevo director de educación secundaria técnica es el profesor Miguel Rubén Fernández Salgado quien hasta hoy ocupaba el cargo de director en la escuela secundaria técnica No. 66.
El profesor Rosendo Vázquez Rincón fue designado coordinador general de la campaña del Lic. López Zavala.

El profesor Rosendo Patricio Vázquez Rincón presenta al nuevo director de educación secundaria técnica.

El coordinador general de la campaña del Lic. López Zavala expresó, que de acuerdo a los lineamientos del partido, esperará las indicaciones para dar inicio formal a la campaña, en estos dias días se ocupará de organizar a los equipos de trabajo. Para el sector educativo mencionó que ya ha llamado a colaborar a algunos integrantes del Consejo estatal de escuelas secundarias técnicas, entre ellos al maestro Dubriel García Rodríguez, para que, de inmediato, se aboque a elaborar el proyecto educativo para la educación secundaria en el Estado.
Por otra parte el profesor Juan de Dios Vidal García fue designado secretario general del partido, quien aspira a dirigir la SEP, siempre y cuando el ganador sea el Lic. López Zavala.
El Lic. Dario Carmona resaltó en su discurso que en este 28 de diciembre no se dejen engañar por el sector educativo, que para eso están, los demás dias del año y las estadísticas del INEGI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...