jueves, 4 de marzo de 2010

Del blog de mi amiga Jordana


Hola Jordana Amarantha,

Te estoy muy agradecido por el material que subes en tu blog, en serio creo que tienes una labor super padre y que te respeto por el empeño que le pones a tu trabajo.

Saludos desde el D.F.
Roger

domingo, febrero 21, 2010 9:09:00 PM

Blogger maria stella dijo...

Jordana.Desde este hermoso rncon de mi Colombia, te saludo y agradesco too, todo lo que has creado y querido compartir, me ha servido muchisimo para enriquecer mis conocimientos y darle mas a mis chicos, mi correo es el siguiente si deseas tener correspondencia con migo, aunque estas muy chamita stemarca@hotmail.com Gracias

martes, febrero 23, 2010 2:40:00 PM

Blogger maria stella dijo...

Jordana, la expresion muy chamita quize decir por tantos conocimientos, pues yo tengo 26 años de experiencia y aunque me gusta crear e inventar mil actividades no las organizo para hacer como tu.

martes, febrero 23, 2010 2:43:00 PM

Blogger yasmil dijo...

Realmente te felicito por tus aportes al blog, son de muchisima ayuda en mi trabajo todas mis compañeras me preguntan de donde saco tanta actividades diferentes. saludos desde venezuela

domingo, febrero 28, 2010 2:44:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...