jueves, 25 de marzo de 2010

Proyecto de mejora





Qué día, a las nueve de la mañana en la EST No. 50 ubicada en Bosques de San Sebastían en la ciudad de Puebla, reunión con el Consejo de sector para analizar los avances del proyecto de mejora en las zonas 01, 07 y 09.
Se manifestaron dos tendencias entre los Consejeros; una que se manifiesta en contra de que se hagan los análisis en colegiado porque lo consideran pérdida de tiempo y proponen entregar los resultados por escrito. La otra sugiere que se hagan los análisis para conocer las estrategias exitosas y puedan ponerse en práctica en otros espacios.
La posición que sostuve es que los espacios de debate académico deben mantenerse porque al igual que las reuniones de Consejo técnico de las escuelas, sirven para conocer la opinión de los educadores.
Pedro Atayde director de la EST No. 50 y Jesús M. Jaimes jefe del sector 1 de secundarias técnicas.

Los consejeros en la sesión

Después de la reunión en la EST No 50 asistí a la ceremonia de reconocimiento al trabajo técnico pedagógico organizado por el comité delegacional de los jefes de enseñanza. La ceremonia se realizó en un salón ubicado a un costado de la EST No. 35 ubicada en la Resurrección.



Patricio Morán Márquez de la sección 23 del SNTE, Wenceslao Herrera Coyoac subsecretario de educación básica, Rosendo P. Vázquez Rincón director de educación secundaria técnica y Jesús M. Jaimes Peralta jefe de sector 1.
Arturo Olmedo al momento de recibir su reconocimiento, al fondo, Guadalupe Marín jefe del sector 4.
Efraín L. Sánchez Vidal inspector de secundarias ténicas, Oscar Gutiérrez y Fermín Morales jefes de enseñanza.
Sergio Orellán Nava de pie a la izquierda y Martiniano Gaspar a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...