sábado, 15 de mayo de 2010

Entrega de estímulos










TU OBRA MAS BELLA DE INCALCULABLE VALOR, ES EDUCAR Y CONDUCIR A TUS ALUMNOS POR EL CAMILO DE LA VERDAD.

FELICIDADES MAESTRA, FELICIDADES MAESTRO

Simón Ponce Lucas

Sección23 del SNTE

¡FELÍZ DÍA DEL MAESTR@!

GRACIAS POR SER MAESTR@S COMPROMETID@S CON LA LABOR EDUCATIVA

Reciban un afectuoso abrazo

acuarioabelardoga@hotmail.com

Eres la persona que le enseña al mundo,

eres generoso al brindarnos de tu sabiduría

y aunque somos nosotros los que recibimos los aplausos,

siempre serás el faro que ilumine nuestra vida.

FELIZ DÍA DEL MAESTRO

15 DE MAYO DE 2010

Compañeras y compañeros Maestros: Hoy, en este día tan especial y significativo, en el que los mexicanos reconocemos los méritos de quienes son responsables de la educación y formación de nuestros hijos; en todo el país, en todas las comunidades, en el corazón de los padres de familia, de los niños y los jóvenes, rendimos un tributo de gratitud a las maestras y los maestros; reconociendo la vocación y la misión de todos nuestros compañeros.

¡Muchas Felicidades!

Adolfo Napoleón Flores Martínez (napo_napo2000@hotmail.com)

Hola, estimados Amigas y Amigos !

Deseando que se encuentren todos bien, les saludo con el mismo gusto de siempre !

Les escribo para felicitar a todos los maestros que hacen de su profesión una labor trascendente, a mis queridos maestros, mis estimados alumnos que son maestros y todos mis colegas, mi agradecimiento y reconocimiento por trasmitir un valioso legado para poder hacer de cada uno de nosotros, y de todos los que han tenido la fortuna de coincidir en las aulas y en la vida, mejores seres humanos, y con ello tener las posibilidades de un país y un mundo mejor !!!

Quién no recuerda a aquellos seres que se empeñaron en hacer de cada generación una mejor generación? Para ellos también mi gran admiración y reconocimiento !

Y finalmente, muchas gracias también a esos grandes maestros que tenemos fuera del aula: nuestros padres, abuelos, tíos, otros familiares y todos aquellos seres que forman parte de nuestra vida: amigos y seres trascendentes en quienes depositamos nuestra fé, así como la misma naturaleza y aquellas experiencias de las cuales aprendemos siempre algo bueno .

POR TODO LO QUE SOY Y LO QUE SOMOS, MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES MAESTROS !!!
Paty Nahuatlato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...