sábado, 10 de julio de 2010

Comentarios

Acerca de Los Reyes de Juárez Pue.

Javier JR dice:

orale ... muy bueno

me gustaria q tomaras mas fotos y las anexaras

......gracias

dubriel dice.

Tengo más fotos y prometo subirlas dentro de poco. Gracias por escribir.

Anónimo dice:

Revisen las computadoras personales de sus profesores, sus antecedentes penales, es importante la seguridad de los alumnos en especial en la técnica 8 de San Sebastian Zinacatepec Puebla.

dubriel dice:


¿Conoces algo e
n especial que ponga en peligro a los alumnos? si es así, no dudes en comunicarlo al teléfono 2 29 69 48 con el profesor Rosendo P. Vázquez Rincón, director de educación secundaria técnica en el Estado de Puebla.








To: garrdu@hotmail.com
Date: Wed, 14 Jul 2010 22:42:28 -0500
Subject: Buscando al Profr. Sergio Orellan
From: jmlaguna@megared.net.mx

Visitando su blogger encontre una foto del Profr. Sergio Orellan,
fuimos compañeros en los cursos de verano de la Escuela de Roque, Gto.,
me gustaria tener comunicación con el.
Ojala usted pueda ser el conducto para ello.
Mi nombre Profr. Jesús Manuel Laguna
Saludos desde Culiacán Sin.


On Wed 14/07/10 11:50 PM , dubriel García garrdu@hotmail.com sent:

Hola profesor Jesús Manuel, este es el correo de Sergio: sergio orellan (son58@live.com.mx).
Espero que tenga éxito en comunicarse con él.
Saludos.



Hola profesor, encontré este otro: Sergio Orellan(master_orellan58@hotmail.com
Saludos desde Puebla.
Dubriel García

Le agradesco infinitamente sus atenciones.

Me comunicare a esos correos espero tener la suerte de comunicarme con mi compañero, hace 26 años que egresamos de la licenciatura.

Trabajo en la E.S.T. No. 50 de Culiacán, Sin. Estoy comisionado en la Coordinación Académica.

Gracias.

jmlaguna@megared.net.mx
Enviado: viernes, 23 de julio de 2010 03:17:37 p.m.
Para: dubriel García (garrdu@hotmail.com)

Le agradezco infinitamente sus atenciones, ya que por su conducto pude establecer comunicación con un amigo, despues de casi 26 años.

Aqui estamos en Sinaloa, a sus ordenes.

dubriel dice.

Me alegro que haya podido comunicarse con Sergio y desde luego ponemos a su disposición el Blog para comentarios de secundarias técnicas o cualquier tema educativo.

Saludos desde Puebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...