martes, 27 de julio de 2010

Cuarto Jueves de Lectura




Presentación: Alejandro Bulás

Cuento y Poesía de: Socko Crusgo, María Elena Flores Félix, Abigail Rodríguez Contreras y Sol Valdivia.
29 de Julio de 2010, 18:00 hrs IMACP, 3 norte #3, Centro, Puebla.





Felipe Garrido dice:


La lectura por gusto se contagia con el ejemplo; leyendo en voz alta. Hay que leer en familia, en la escuela, en la biblioteca, en los lugares de trabajo, de reunión. Hay que leer con la gente que uno quiere y aprecia, en voz alta, por el puro placer de hacerlo.




Si los padres leyeran a sus hijos quince minutos cada día; si los maestros leyeran a sus alumnos quince minutos cada día —no para estudiar, sino por gusto, por divertirse—; si lográramos fundar muchos Rincones y talleres de lectura para niños, para jóvenes y para adultos, en todo el país; si consiguiéramos aumentar drásticamente el número de lectores auténticos en México, produciríamos la más importante revolución educativa, cultural y social de nuestra historia.

Cómo leer (mejor) en voz alta en Curso Básico de actualización para maestros en servicio. 2010 - 2011


dubriel dice:

Estrategia de lectura.
Usted les puede leer un cuento a sus alumnos y luego les pide que hagan los sonidos de los personajes o del ambiente. Esto es muy divertido. Observe como lo realiza una alumna de escuelas secundarias técnicas de Puebla.




INVITACIÓN
A todos lo profesores de secundaria para que asistan al Cuarto Jueves de Lectura y observen como varios jóvenes escritores leen sus textos y después, promuevan en su escuela que los niños y las niñas lean sus producciones.
La entrada es gratuita.
3 Norte No. 3
Tercer piso
18 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...