lunes, 5 de julio de 2010

La SEP convertida en tianguis






dubriel dice:
Tuve que ir a la Dirección de Educación Secundaria Técnica a recoger unos oficios de comisión y, me asombró encontrar el patio de la SEP convertido en un mercado de todo tipo de objetos.
Cualquier ciudadano sabe que la misión de la SEP es otra.
En la página de la SEP tenemos la siguiente:

Misión

Ofrecer Servicios Educativos que respondan a las demandas de la Sociedad, a través del Desarrollo Integral del individuo que le permita aprender a aprender, a ser, a valorar, a conocer, a convivir y a emprender.


June dice:

No es por intrigar, pero yo fui a la SEP hace algunos años y ya era un tianguis, aunque a mí me cayó bien esa sorpresa, hasta podrían hacerle comerciales: haz tus compras y resuelve chunches educativos en un mismo lugar jajajaj (perdón por mi comentario raro ) Final del formulario

dubriel dice.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja que buen chiste. Gracias por tu gran sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...