lunes, 23 de agosto de 2010

¿Verdad o mentira?





Tabla de resultados que fue distribuida por la SEP Puebla en octubre del 2009


·Carmona García, “un digno secretario de Educación Pública”, afirma Marín Torres al iniciar el curso 2010-2011

Arturo Alfaro- Al iniciar el ciclo escolar 2010-2011, el gobernador del estado, Mario Marín Torres, consideró como “un digno secretario” al titular de Educación Pública, Darío Carmona García, a quien responsabilizó de los logros académicos obtenidos durante su gestión, en el que se ha logrado abastecer de 98 por ciento de cobertura en educación básica en la entidad. “Es una persona que entiende realmente el tema de la educación, un digno secretario de Educación Pública”, acotó ante estudiantes y profesores.

Durante la ceremonia para el inicio de cursos en el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), Marín Torres ponderó que los resultados 2010 de la Evaluación Nacional para el Logro Académico en los Centros Escolares (ENLACE) ubicarán a Puebla dentro de las ocho entidades del país con mejores resultados en educación primaria y secundaria, lo que significa un avance de 22 posiciones en la prueba federal estandarizada que se aplicó hace tres años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...