lunes, 6 de septiembre de 2010

Comentarios

EST Número 56 Colonia Roma

Gisela dice:

Hola mi nombre es Gisela y fui de la tercera generación de esa escuela no tengo contacto con nadie por que radico en Tamaulipas pero fueron muy buenos maestros sobre todo la maestra María de los Ángeles Jiménez y el maestro Régulo gracias es muy buena escuela.

EST Número 64 Canoa

Anónimo dice:

Es la mejor escuela que hay

EST Número 17 Tepanco de López

lmao...never thought i was gonna find a site like this...i'm from San Luis Temalacayuca and went to this school a couple of years ago...but i didn't have the chance to finish it and left on May 2003...I agree with the guys from Cali...deberian poner más fotos de la escuela y organizar mas a los muchachos por categoria del año que se graduaron....yo solo asistí un par de meses y me salí sin avisar...me han de querer ver muerto....saludos a los profes de ingles Jorge y también Irma y rocket.


dubriel dice:

Felicidades a todos por acordarse de su escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...