miércoles, 29 de septiembre de 2010

Invitaciones

Hola a todos:

¿Cómo están? Pues yo invitándolos, en nombre del maestro Alberto Chimal, a que lo acompañen a celebrar su cumple número 40 (o su entrada al 4to, piso, como diría su esposa).

Les mando como adjunto la invitación a la fiesta. Para él sería muy muy importante contar con ustedes en esta ocasión. (Como verán, la invitación dice que el tema es "Fiesta con letras": playeras estampadas, tatuajes, letreros, lo que quieran. Incluso si quieren llevar nomás un libro en la mano, se vale).

En el flyer viene la dirección, pero si tienen cualquier duda, escriban y trataré de preguntarle (les diría que les ayudo directamente pero recuerden que en el Df soy algo foránea) o pueden, también, preguntarle directamente a Raquel, su esposa, su cel es: 55 34 88 48 57 (ella feliz los puede ayudar a dar con el lugar).

Incluyo a los que no están en el Df por si en esos días andan, como yo, perdidos en esa gran ciudad.

Ojalá puedan ir,

Un abrazo,

Alisma :)

dubriel dice: felicidades al maestro Chimal.


Amanda dice:

Estimadas y Estimados


La novela ·El Retorno de Sergio Ortega y Rodríguez se presentará el próximo 8 de octubre en el Salón de Proyecciones del Edificio Carolino a las 19 horas (4 sur 104). Vengan a comprar la novela para recibir autógrafo del autor.

Si se preguntan por qué mi interés por invitarlos ... Sólo porque es la primera obra editada bajo mi cuidado y que queda registrado en el colofón; he hecho otras correcciones pero han sido trabajos no publicados para su difusión y venta.

Saludos.

dubriel dice: Te felicito mi estimada Amanda por la participación en la edición de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...