miércoles, 20 de octubre de 2010

Alianzas educativas

silabatonica dijo... Maestro Dubriel:
Es en verdad una satisfacción encontrar su blog y descubrir que nos menciona en él. Es para nosotros en Alianzas Educativas encontrar testimonios como el suyo, pues le dan un valor extra a la labor que estamos implementando en nombre del mejoramiento de la calidad de la educación. Me he tomado la libertad de colocar el link en nuestro Facebook (NCCEP-México) Muchas gracias nuevamente y cuente con nuestro apoyo

dubriel dice:

Gracias por el comentario. Creo que en el mejoramiento de la educación básica en México, es necesario unir los esfuerzos de todos los interesados.
Saludos y gracias por su atención, ahora estoy tomando el curso de HDT-ISTE, con el ánimo de vincular la pedagogía con el desarrollo de las habilidades tecnológicas.
En las asesorías trabajamos dos proyectos: uno de ecosistemas y el otro de nutrición.



ka_el1985@hotmail.com dijo (01:39 p.m.):

HOLA MAESTRO. TENGO QUE DECIRLE QUE EL CURSO QUE NOS DIO ME HA SERVIDO MUCHO Y BUENO DEJEME RECONOCER ALGO EN USTED, ES UNA PERSONA MUY CAPAZ PARA PODER DAR ESE CURSO... AQUI HAY AREAS DE OPORTUNIDAD QUE USTED HA CUIDADO LE AGRADEZCO ... VA ... NOS VEMOS Y CUIDESE.


dubriel dice:

Gracias Will, las academias en el sector uno las preparamos con mucha intensidad; jefes de enseñanza y apoyos técnicos. Me satisface saber que por lo menos a un profesor le sirvió de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...