jueves, 21 de octubre de 2010

EST No. 56 Col. Roma

Javier dice:
Javier cortezano es mi nombre recordando viejos y agradables tiempo esta es la escuela que tambien curse si vien recuerdo en el 91-94 hugo galan me acuerdo de ti el capi pero parece que tu no te acuerdas de mi como quiera a mi tambien me gustaria tener contacto con todos los de esta generacion my correo es shortyjcp@yahoo.com.mx saludos a todos
dubriel dice: Gracias por escribir Javier. La EST No. 56 es una de las mejores secundarias técnicas de Puebla, según la evaluación ENLACE. Su director actual es el profesor Hugo Villafañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...