martes, 8 de marzo de 2011

Alianzas educativas


El Consejo Nacional de Alianzas Educativas tuvo el honor de asistir el pasado 17 de febrero al evento organizado por Fundación Frisa, presidida por Carmen Garza T, quien otorgó un donativo económico al programa de Madres Comprometidas y la asociación civil Mariposas.

Además que Alianzas Educativas y sus aliados fueran beneficiados con el apoyo, en el evento se concedieron apoyos económicos, voluntariado y capacitaciones a 28 organizaciones de la sociedad civil, como: Andares ABP, Centro de Atención del Potencial Humano, Centro de apoyo al pobre más pobre, Destellos de Luz, Effeta, CAVIDA, Instituto Nuevo Amanecer, entre otros.

En el evento estuvieron presentes el Director General de Frisa, Ing. Eduardo Garza T, así como Ricardo M. Rocha, del área de Responsabilidad Social de Fundación Frisa.

Si requiere más información sobre este evento, envíe un correo electrónico a Emilio Mendoza This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it , Director de Procuración de Fondos de Alianzas Educativas o visite la página de Fundación Frisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...