martes, 24 de mayo de 2011

Comunicados


Estimados compañeros de educación básica.

El día de hoy por instrucciones de la Mtra. Alicia Welti Chanes, me comunico con ustedes para notificarles que la próxima semana deberá ser entregado en formato Word el diagnóstico de los niveles para comenzar a realizar el diagnóstico de básica. Por lo cual solicitamos su amable cooperación para que a más tardar el día lunes 30 de mayo se envíen los diagnósticos de los niveles en impreso y digital (por supuesto entendemos que no será un documento del todo acabado, dado que habrá que realizarles algunos ajustes sin embargo éstos serán mínimos)

Asimismo les avisamos que no habrá reunión para esta semana, dadas las diferentes acciones que cada uno de ustedes están realizando; sin embargo, el día miércoles 1 de junio de la siguiente semana se llevará a cabo la sesión para la construcción de objetivos y metas.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes.

Gustavo López


JEFES DE SECTOR
 DE ESCUELAS SECUNDARIAS TÉCNICAS
 PRESENTE.


 Por este medio, les estamos enviando la convocatoria del Programa "Escuela Siempre Abierta 2011", para que sea difundida en las supervisiones y escuelas de su sector.
  Atentamente
 
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...