miércoles, 11 de mayo de 2011

Revista Conect@2 CETE de Puebla

Le enviamos un cordial saludo:
 
Es grato ponernos en contacto de nueva cuenta con Usted para hacerle la invitaciòn a que lea la Tercera Ediciòn de la Revista Conect@2, que se lanza bajo la temàtica: "Las TIC en el aula"; misma que se encuentra soportado por 7 artìculos.
 
Esta ediciòn cuenta con la entrevista denominada "El derecho a la no discriminaciòn" hecha a la Dra. Patricia Kurczyn, prestigiada investigadora de la UNAM; se le hace la recomendaciòn editorial del libro: A Tadeo un viaje por Latinoamerica del autor: Jorge Jesùs Garcìa Rosas; de la misma forma la UNAM a travès de su Facultad de Estudios Superiores Aragòn le extiende la invitaciòn a que participe a su Primer Encuentro Internacional de Pedagogìa: Discursos y Pràcticas de intervenciòn. 
 
Todos los artìculos, reseñas, entrevista y convocatorias se encuentra disponibles en el sitio: www.revistaconecta2.com.mx
Asi mismo se le invita a Usted a que forme parte del Equipo de la Revista Conect@2 como artìculista para su Cuarta y Quinta Ediciòn, las convocatorias se encuentran disponibles en su secciòn "Convocatoria Temàtica" y de la misma forma se le exhorta a que comparta los contenidos de esta publicaciòn con otros colegas para que cada vez seamos màs los miembros que conformemos a la gran familia Conect@2.
 
Recuerde que quedamos a sus ordenes para cualquier aclaraciòn o duda.
 
Sin màs le deseamos que tenga un excelente dìa. 
Atentamente
Eric Tonatiuh
Equipo Editorial Revista Conect@2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...