domingo, 19 de junio de 2011

Examen Nacional de Asignación de Plazas Docentes


Apreciables compañeros y amigos:

Con el gusto siempre de poder saludarles por este medio, me permito enviarles las Convocatorias Nacionales y los Anexos Técnicos para los compañeros de nuevo ingreso y para los compañeros en servicio que desean incrementar clave u horas frente a grupo. Solicitándoles atenta y respetuosamente, hagan la difusión de estos documentos a todos aquellos compañeros interesados.

Les recomiendo que lean de manera los Anexos Técnico, porque ahí se encuentran las especificaciones para el estado de Puebla.

El pre-registro deberá realizarlo en la siguiente página, www.concursonacionalalianza.org, hasta el día 3 de Julio de 2011, se le indicará la sede para el registro definitivo, la fecha y sede asignada para la aplicación del Exámen Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2011-2012

Adolfo Napoleón Flores

1 comentario:

  1. buenas tardes.
    realice mi pre-registro para el examen de asignacion de plazas el problema que tengo es que no he podido imprimir mi pre-ficha, en el sistema aparece que mi registro fue completado con exito pero no he podido imprimir ya hice todos los pasos que me piden ya actualice el programa que me piden y no he tenido exito alguno me podran decir que hacer o a donde dirigirme para poder solucionar mi problema. gracias

    ResponderEliminar

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...