sábado, 25 de junio de 2011

Grupo educare

Del 5 al 9 de Mayo del 2011 se desarrolló el 9no. Concurso Internacional de Proyectos de Cómputo, INFOMATRIX 2011, el cual se realizó en las Instalaciones de la International School of Budapest en Rumania, bajo la organización de la Institución Lumina, el Ministerio de Educación y la Cámara de Diputados de Rumania.
Participantes de 38 países, se dieron cita en esta nueva edición de INFOMATRIX, donde principales potencias de la tecnología estuvieron presentes, entre ellos Estados Unidos, Arabia Saudita, Hong Kong, Polonia, Rumania, Ucrania, Australia, Turquía, Tailandia, Italia, las Exrepublicas Soviéticas, República Checa, entre otros.
El evento consistió en 2 días de exposición directa al público y la sesión de evaluación ante el jurado, infomatrix además se ha caracterizado por ser un espacio de intercambio cultural, en esta ocasión se incluyó el Torneo de Futbol (Latinoamérica quedó 4to. lugar) así como la noche de Talentos y el día de paseo ya sea a Constanza o a los Castillos de Sinaia y Transilvania.
Latinoamérica participó con 16 equipos quienes lograron su certificación en la eliminatoria continental de Proyecto Multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...