miércoles, 6 de julio de 2011

Denuncia


Me inscribi para presentar examen de oposicion en Telesecundaria, pero tengo temor de no aprobarlo al 100% porque me ofrecieron la clave del examen por la modica cantidad de $ 30 000.00, y mis padres son de escasos recursos, yo estoy estudiando mucho, pero quisiera que si no logro pasarlo no fuera porque otros nos quitaron la posibilidad al contestar todo bien sin haber estudiado.
Yo solo pido que los aplicadores vigilen que no copien de las claves que estan en pulseras, relojes, lapiceros, gomas, medallas, bueno de mil maneras, NO SE VALE por favor sean justos para la mayoria. OJO

dubriel dice: La persona que envia éstas líneas da su nombre, pero yo consideré que debe quedar en reserva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...