martes, 27 de septiembre de 2011

CREFAL

 Instalaciones del CREFAL en Pátzcuaro Michoacán

domingo 25 de septiembre de 2011


CENTRO DE COOPERACIÓN REGIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE ADULTOS PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE



ELABORACIÓN DE LA RETÍCULA PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LAS EVALUACIONES A GRAN ESCALA ACORDE CON EL PLAN Y LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO DETERMINADOS EN EL ACUERDO 592.

Presidieron este evento de izquierda a derecha la Dra. Laura Frade Rubio, El Dr. Sergio Martínez Dunstan, Dr. Sergio Tobón Tobón y el Dr. Julio Pimienta Prieto.

Asitentes al seminario profesores de varios estados de la República, quiénes conformaron los equipos de preescolar, primaria baja, primaria alta, secundaria y expertos, en la fotografía se muestra el momento en que se hace el encuadre del seminario.

El seminario tiene como propósito elaborar la retícula para la transformación de las evaluaciones nacionales a gran escala de acuerdo a a los estandares curriculares establecidos en el acuerdo 592, para ello se hizo primeramente un análisis del acuerdo y posteriormente se dividió al grupo de profesores participantes el cual quedó conformado en: EXPERTOS Y ESPECIALISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...