jueves, 15 de septiembre de 2011

Pensionissste

Asunto: Pensionissste no le entrega su dinero
Como lectora de La Jornada me atrevo a molestarlo con un asunto referente al Pensionissste. En julio de 2010 me jubilé (bajo el 10 transitorio) y procedí a arreglar los papeles de pensión. Quedó arreglada la resolución en diciembre y pedí la disposición de recursos Sar-Issste. Abrí cuenta en Bansefi y me dijeron que en tres meses estaría depositado el dinero. En marzo fui a la sucursal y me dijeron que no había nada y que mejor llamara al Pensionissste. Ahí me dijeron que faltaba el original de la resolución de pensión. Llevé un nuevo original a las oficinas en Guadalajara. Lo escanearon y mandaron el original. La licenciada que me atendió me dijo que en 30 o 40 días hábiles tendría depositado el dinero en Bansefi. He llamado cada mes después de los 30 días hábiles y en Pensionissste me dicen que los papeles están completos, que el trámite sigue su curso, pero estamos a 14 de septiembre y nada. ¿Cómo puedo recuperar mis ahorros?
Dra. Luisa Gabayet/Zapopan
R: Por lo pronto publicamos su reclamación para que sepan los de Pensionissste que no les será fácil quedarse con su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...