viernes, 18 de mayo de 2012

Entrega de laps

JEFES DE SECTOR
DE ESCUELAS SECUNDARIAS TÉCNICAS
PRESENTE.
 
Se remite en archivos adjuntos, la relación de alumnos (general y desglozados por modalidad) que serán beneficiados con una lap por lo que se solicita se tome em cuenta la siguiente información.
Base de datos completa con los 1,500 alumnos "exactos" para la entrega de este viernes 25 de mayo, los alumnos que se ingresaron de mas están con color "canela, obscuro 25%" y también se pueden dar cuenta en el numero progresivo que son a partir del 1101.

*Se les pide que estén avisados y confirmados estos alumnos para el lunes 21 de mayo.

*El evento se realizara en el auditorio siglo XXI a las 11.30 am, pero se pide que lleguen desde las 7 am para dar tiempo a la entrega de laps que se realizara antes del inicio de la ceremonia (
HASTA EL MOMENTO SE NOS HÁ INDICADO QUE LLEGARÁN POR SUS PROPIOS MEDIOS, EN CASO DE QUE SE AUTORICE EL TRANSPORTE, LES HAREMOS LLEGAR LA INFORMACIÓN INMEDIATAMENTE).

*Cada alumno beneficiado tiene que ir con su tutor, copia de su IFE u alguna identificación del tutor y constancia de estudios del alumno, sin las anteriores no se les entregara la computadora.
 
Se solicita se confirme a esta dirección para hoy mismo o el lunes a primera hora la asistencia de los alumnos al evento.
 
Sin más por el momento, quedo de ustedes.

 
  

 
 
 
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...