domingo, 8 de julio de 2012

ESTIMADO MAESTRO DUBRIEL, AL VER ESTAS FOTOS TAN BONITAS DE LA CLAUSURA DE ESTA ESCUELA EN EL COMPLEJO, CON TODAS LAS FACILIDADES, EL LUJO, ETC... ME DIERON GANAS DE COMPARTIRLE LAS FOTOS DE LA GRADUACION DE MI ESCUELA... DONDE A DURAS PENAS Y CON APOYO DEL C.P.F. LOGRAMOS UN MEDIO ENLONADO.. Y AQUI NOTAMOS LA ENORME DIFERENCIA ECONOMICA, SOCIAL, CULTURAL ETC. DEL PODER VIVIR EN LA CAPITAL Y EN LA PROVINCIA.. PERO CÓMO LE ENVIO LAS FOTOS??? SI GUSTA VERLAS ESTAN EN EL FACE DE LA ESC. COMO: SECUNDARIA TECNICA CATORCE.... SALUDOS
dubriel dice: He estado en tu escuela y yo diría que tienen, en comparación con la EST No. 2, riquezas culturales distintas. En una ocasión que  fue visitada por los alumnos de la ciudad de Puebla éstos regresaron asombrados de todo lo que vieron. Por mi parte, entrevisté a algunos alumnos acerca del tema de plantas medicinales y me ilustraron no sólo de conocimientos científicos sino de conocimientos tradicionales. En lo que concuerdo contigo es en la falta de infraestructura y otras carencias.
Me gustaría conocer tus fotos puedes enviarlas como correo adjunto  (garrdu@hotmail.com) también a través del msn, creo que es mas fácil.
Saludos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...