miércoles, 19 de septiembre de 2012

Aulas de HDT

 Buenas tardes. Direccion general y jefaturas de sector.

Con toda atención les informo que esta semana deberán quedar instaladas las Aulas de las escuelas beneficiadas por el Programa HDT, que se enlistan a continuación:
(si alguna pertenece a su sector favor de notificar de manera urgente.)

Clave
Nombrel Plantel
Localidad
Municipio
AT
AB
TOT
21DST0087Q
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NUM. 79
HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA
PUEBLA
1
2
3
21DST0096Y
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NUM. 88
HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA
PUEBLA
1
2
3
21DST0100U
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NUM.94 JOSE VASCONCELOS
HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA
PUEBLA
1
2
3
21DST0035K
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NUM. 32
SAN ANDRES CHOLULA
SAN ANDRES CHOLULA
1
2
3
Es importante mencionar que la próxima semana está programada una visita de la Auditoria Superior de la Federación, para verificar la correcta instalación de las misma, por lo que es es prioritario tener conformadas las Contralorías Sociales correspondientes y enviarlos en original y copia a la Coordinación Estatal de HDT Blvrd. Hermanos Serdán 201 Col. Valle del Rey, Puebla., Pue., asimismo verificar que las Aulas en las que se instalarán los equipos, cumplan con las condiciones especificadas en las Reglas de Operación de HDT, para lo cual te anexo en archivo electrónico el formato de verificación de Aula Lista, mismo que deberá ser requisitado en cada escuela para cada una de las aulas que se vayan a instalar y enviado al siguiente correo electrónico contraloriasocialhdt.pue@gmail.com con Atención a Horacio Reyez Quijano o bien Oscar Santamaría.

Por lo anterior, solicito tu apoyo a efecto de conformar de manera prioritaria las Contralorías Sociales y el llenado de los formatos de verificación de Aulas.
De antemano, gracias por tu valioso apoyo, saludos cordiales

1 comentario:

  1. http://masteregabo.blogspot.mx/20 de septiembre de 2012, 0:15

    saludos a todos y cada uno de ustedes donde la lectura fortalece las puertas de aprendizaje, todo proceso de parendizaje nos fotalece en cada accion de desarrollo profesional. innova, crea y transforma el pensamiento estableciendo el universo del saber y del saber- hacer

    ResponderEliminar

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...