viernes, 7 de diciembre de 2012

Alba Martínez Olivé

Toma protesta Chuayffet a 13 nuevos funcionarios

Entre ellos se encuentran los subsecretarios de Educación Básica, Media Superior y Superior.
Laura Poy
Publicado: 07/12/2012 14:34
México, DF. El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, tomó protesta a 13 funcionarios de esta dependencia, entre los que se encuentran los subsecretarios de Educación Básica, Media Superior y Superior.
En la Subsecretaría de Educación Básica nombró a la profesora Alba Martínez Olivé, quien actualmente se desempeñaba como consultora independiente en temas educativos, y quien de 1995 a 2007 trabajó en la Secretaría de Educación Pública en la elaboración de programas para la formación continua de los docentes.
En una ceremonia a puerta cerrada, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, quien en la pasada administración se desempeñó como subsecretario de Educación Superior, fue designado como subsecretario de Educación Media Superior.
En el acto, que se realizó en la sede de esa dependencia, donde Chuayffet Chemor les tomó protesta a los nuevos funcionarios, Fernando Serrano Migallón, abogado y exdirector de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, fue nombrado como subsecretario de Educación Superior.
La Unidad de Planeación de Políticas Educativas de esa dependencia será encabezada por Enrique del Val Blanco, quien se desempeñaba como secretario administrativo de la UNAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...