miércoles, 23 de enero de 2013

Comentarios

Me gustaria que hicieran algun tipo de reportaje como este pero, que sea algun dia cualquiera, que no existan los motivos para hacer esto, me gustaria que hablaran sobre los campos, jardines y algo mas que se encuentran en la SECUNDARIA TECNICA No. 3 DE ATLIXCO. Me gustaria poner en alto el nombre de mi escuela, ya q en la pag d la misma no ponen nada. 

 Hola yo soy Ricardo Cruz 3generacion 3,B e trae muchos. recuerdos buenos las quermeses q hacian pero mas el dia q los maestros hicieron shows para todos los alumnos en la plaza cibica cuando elprefecto chester actuo d mimo me diverti mucho grasias le doy a todos mis maestros esau q fue mi prof. d mat. Y dibujo industrial y tambien a la prof. Janneth . Fernando q su clase d espa. Hera muy buena a mis amigos enrique melgar, david , juan manuel arce valdez mi correo s ricardocruz_30_81@hotmail. 

 A MI ME GUSTARÍA SABER QUIEN LE DIO ESPAÑOL A ESTE JOVEN, RICARDO CRUZ..... QUE FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!! póngase a leer por favorrrr!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...