martes, 22 de enero de 2013

Haganle como puedan



Buenas tardes:

Reciban ustedes un afectuosos saludo del Sr. Subsecretario de Educación Básica, Lic. Víctor Manuel Barceló Rodríguez.

Como es de su conocimiento, el próximo 25 de enero de 2013 se llevarán a cabo las orientaciones para evaluación y seguimiento de medio ciclo PAT, donde participarán los equipos de jefatura, supervisión y directivos escolares; asimismo, el próximo 1° de febrero se realizará la Jornada Escolar de Evaluación y seguimiento de medio ciclo del PAT, donde participarán directivos, docentes y personal de apoyo, padres de familia y estudiantes.

Al respecto de estas dos actividades, es necesario que se revisen los compromisos de cada nivel (los de la agenda única y otros que hubieran surgido), a efecto de cumplir con esos compromisos y con la actividad generada por el PEC.

Por lo mencionado anteriormente, les solicito  muy atentamente a los Directores de nivel, que  para el día 23 de enero de 2013 brinden  la información de qué actividades se pueden empalmar con la evaluación de medio ciclo PATSE Y PAT y la manera como quedarán cumplidas ambas situaciones. Si es necesario generar ajustes en los tiempos, es importante que lo notifiquen a esta subsecretaría para que se esté en conocimiento de los ajustes necesarios. (Les anexo formato para facilitar la información)

Sabedora de su espíritu de servicio y compromiso, les reitero el agradecimiento y mi más alta consideración.

ATENTAMENTE

Profra. Martha Rodríguez Guillén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...